4 hechos sobre “La familia Hierbabuena”

¡Hola Nubícola!

​Hoy quiero contarte algunas cosas de una estupendísima novela titulada "La familia Hierbabuena".

La familia Hierbabuena

  Hecho número 1

Lo primero de todo es que "La familia Hierbabuena"... ¡es mi nueva novela!

Ya sé que las normas del decoro, la modestia y la discreción establecen que no está bien presumir, pero esto no hace falta considerarlo como presumir, ¿no? Sólo lo estoy anunciando... :​)

​Además, para un autor publicar una nueva novela siempre es algo especial.

Estoy segura de que incluso lo es para autores tan prolíficos como Stephen King o Jordi Sierra i Fabra (que parece que publiquen una nueva novela cada semana, je je). Cada historia es diferente, te ha llevado a lugares únicos, te ha hecho descubrir nuevos personajes, y siempre te preguntas cómo irá y si gustará a los lectores.

En fin, sí, que son como pequeños hijos e hijas a los que nos gusta observar y ver cómo avanzan.

 Hecho número 2

"La familia Hierbabuena" es una novela corta, digital (ideal para leer en una tablet) y está pensada para lectores a partir de 8 o 9 años.

​Cuenta la historia de la familia Hierbabuena, cuya relación está pasando definitivamente por un mal momento. Todos se quejan de los demás, se pasan el día discutiendo... Están hartos.

Un día, se echan unos males de ojo los unos a los otros y durante la noche... ¡se cumplen! Por la mañana todos los miembros de la familia se levantan convertidos en animales, muy enfadados entre ellos e incapaces de comunicarse con nadie. ¿Y ahora qué?

Encima, no tardan en aparecer las temibles policías del barrio, que se convencen de que esos animales se han comido a la familia Hierbabuena, así que se disponen a capturarlos con muy malas intenciones. ¡Glups!

 Hecho número 3

¡"La familia Hierbabuena" es gratis!

Sí, ¡gratis!

Esta semana, los suscriptores de Nubícolas han recibido un correo electrónico con un link para descargar la novela*.

​El libro también es un regalo para los nuevos suscriptores del blog. Así que si quieres conseguir la novela, ¡sólo tienes que suscribirte! En cuanto lo hayas hecho, te enviaré un mail con el link para descargarla.

*Si estás suscrit@ al blog y no has recibido el correo electrónico, por favor, revisa el buzón SPAM de tu correo. Si tienes gmail, revisa la sección/pestaña Promociones de tu buzón, puede ser que el mail esté allí.

Si aún así no lo encuentras, por favor, ponte en contacto conmigo aquí.

Hecho número 4

Si "La familia Hierbabuena" gusta (a ti, a tu peque), habrá más historias sobre esta familia tan especial y a quienes les ocurren cosas tan extrañas.

¡Así que me encantará escuchar vuestra opinión!

Puedes escribir en contactarme a través de la sección Contacto, puedes escribir en Facebook, dejar un comentario, ¡como te vaya mejor!

Valeria, la pequeña de la familia Hierbabuena
Pablo, el hermano mayor de Valeria
Helena, la madre de Valeria y Pablo
Miguel, el padre de Valeria y Pablo
Leocrecia, la abuela de Valeria y Pablo
Prepedigno, el abuelo de Valeria y Pablo

¡Feliz lectura y buen fin de semana!​

Deja un comentario